Equipo Docente

Equipo Docente

jueves, 24 de abril de 2014


La Escuela Primaria "Francisco Goitia"  T.V. clave 32EPR0152T está ubicada en la Calle Camilo Torres No. 27  de la Colonia Emiliano Zapata en Fresnillo Zacatecas. Pertenece a la Zona Escolar 11 de la Region 02 Estatal de la SEDUZAC.



VISIÓN:

       Ser una institución educativa donde la investigación, la acción, la planificación estratégica y la intervención efectiva; impulsen al  colectivo docente a  afrontar los retos que permitan la transformación  hacia una escuela pública, que de manera armónica facilite a los alumnos y alumnas, los elementos necesarios para que puedan construir sus conocimientos de forma autónoma y permanente para transformar su entorno.

MISIÓN:.
         Contribuir eficazmente y de manera comprometida , a la formación de alumnos y alumnas que en un ambiente regido por los valores universales para la convivencia,  desarrollen armónicamente las competencias que les permitan interactuar con su entorno  de forma permanente y productiva, en el marco de una gestión escolar eficaz en la que todos los miembros de la comunidad escolar participen de la transformación hacia la calidad educativa acorde a los retos de nuestro momento histórico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario